Un orfanato con niños hambrientos y atados, nueva cara del horror iraquí
Una patrulla de soldados estadounidenses e iraquíes encontró a 24 niños en un orfanato público de Bagdad en condiciones pésimas. Los chicos, descubiertos el día 10 en un centro para niños con necesidades especiales, estaban desnudos, cubiertos de excrementos, malnutridos, y algunos atados, según las imágenes hechas públicas ayer por la cadena CBS News. Los militares, que al principio pensaron que los niños estaban muertos, encontraron a tres miembros del personal del centro preparándose comida, y hallaron provisiones y ropas almacenados, que posiblemente revendían. Dos guardias fueron detenidos, y los niños han sido enviados a otro orfanato de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.