_
_
_
_

La caída del padre de la moda 'indo chic'

Joven, influyente, triunfador. Anand Jon Alexander, de 33 años, es un diseñador de origen indio que llevaba años escalando puestos en el mundo de la moda estadounidense. Hasta que años de agresiones sexuales y amenazas perpetradas entre bastidores contra al menos 12 mujeres que ahora le acusan de violación o intimidación sexual le han sentado en el banquillo de los acusados en Los Ángeles, donde hoy arranca un juicio que podría llevarle a la cárcel de por vida.

Su historia tiene todos los ingredientes de un drama hollywoodense. Hijo de inmigrantes indios, llegó a EE UU en los ochenta y se licenció en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York. Desde allí comenzó a conquistar puestos en la escala social, dejándose ver con Gianni Versace y otros diseñadores. En 1999 conseguía estrenar su colección de moda, que le convirtió en el padre de lo que se ha llamado el indo chic, que lucieron Bruce Springsteen o Paris Hilton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_