Tres accidentes dejan dos muertos de madrugada en las carreteras

Agencias

Tres accidentes registrados en la madrugada de ayer en diversas carreteras valencianas se saldaron con un balance de dos personas muertas y varias heridas, una de ellas de gravedad. En Elche falleció el conductor de un vehículo que se salió de la carretera N-340, en el kilómetro 733, en Elche. El accidente, cuyas causas se desconocen, tuvo lugar sobre las 5.00 horas.

La otra víctima mortal se registró, también en la madrugada de ayer, en la carretera que une Gandia con el Grao, al colisionar dos turismos, después de que uno de ellos cruzara la mediana de la vía, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos. En el accidente resultaron heridas dos personas más, un chico de 16 años y un joven de 21. El cuerpo del fallecido quedó atrapado en el vehículo en el que viajaba, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Finalmente, en un hombre de 36 años resultó herido muy grave tras la colisión entre dos turismos entre las localidades castellonenses de Oropesa y Torreblanca. Los hechos sucedieron sobre las 5.15 horas en la N-340 entre ambas localidades. Además, también resultó afectada una mujer de 31 años que fue atendida in situ, pero no precisó traslado a ningún centro hospitalario.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 16 de junio de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50