Bob Dylan
La concesión a Bob Dylan del Premio Príncipe de Asturias de las Artes es un merecidísimo galardón que el músico americano se tiene sobradamente merecido. A lo largo de los últimos 40 años, ningún artista ni agrupación -de los Beatles a los Stones y otros grandes de la música popular- nos ha acompañado tanto, siendo capaz de seguir sorprendiéndonos con magníficas obras, como su reciente álbum Modern Times, número uno mundial en el pasado año. La obra de Dylan, lo quiera o no él mismo, no ha parado de evolucionar, cambiando el rock y la música popular de nuestros días. Siempre en la cresta de la ola. Enhorabuena y larga vida a Dylan. Por siempre joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.