El móvil Porsche
Por lucir una marca se paga lo que sea. El precio es lo de menos, incluso ni se pregunta. Una de estas marcas de lujo es Porsche, que extiende su prestigio automovilístico a otros productos. Ahora toca al teléfono móvil. El modelo P9521 se venderá en las tiendas de esta marca a partir de este invierno. No tiene mucho de especial tecnológicamente, aparte de su reconocimiento por huella dactilar y pantalla rotatoria. Las novedades llegan con su diseño, en aluminio, su tipografía exclusiva y sus colores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.