Más centros para la enseñanza de la danza
Los bailarines Igor Yebra e Itziar Mendizabal aprovecharon ayer la presentación de la segunda gala Los vascos y la danza, que ayer y hoy se representa en el Euskalduna, para defender que, al igual que existen conservatorios de música en las grandes ciudades, se abran centros de enseñanza de danza. Ello evitaría que quienes quieren dedicarse profesionalmente a bailar deban irse de Euskadi para perfeccionar sus conocimientos a los 14 o 15 años. Con Yebra y Mendizabal (segundo y tercera en la fotografía) actuarán Alicia Amatriain e Iker Murillo (en los extremos de la imagen). La gala (20.30) estará dedicada en su mayor parte a la danza clásica y neoclásica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.