Orden de alejamiento para menores
Un juez de Alicante pone una distancia de seguridad entre una alumna y sus acosadores
Como si se tratara de adultos, pero con 14 años. El continuo acoso que sufría una alumna de un instituto de Alicante por parte de sus compañeros ha llevado a un juez a dictar una orden de alejamiento entre la víctima y sus verdugos. Hasta dentro del centro habrá una distancia de seguridad entre los dos chicos y la muchacha.
Los dos alumnos sometían a un "constante trato vejatorio" a la chica, que incluía insultos, amenazas y tocamientos obscenos por parte de los acosadores a la escolar. Tras analizar el caso y escuchar a las partes implicadas, se han adoptado medidas cautelares de protección que son pioneras en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.