Praxis policial
Leo en la prensa (EL PAÍS, 1 de junio de 2007, página 28, edición Madrid) una afirmación de Enric Alsina, del sindicato policial CAT: "Dar una bofetada es una mala praxis policial, pero suponemos que la detenida le insultó", en relación a la mujer maltratada en la comisaría de Les Corts por dos agentes femeninas el pasado 5 de abril.
Parece que la mala praxis policial queda justificada por un "supuesto" insulto. Imagino que si en lugar de un insulto se tratase de una agresión física, entonces la mala praxis policial justificaría una respuesta más contundente, tanto más, claro está, cuanto mayor fuese la ofensa de la detenida.
¿Hay algún remedio para esta "mala praxis policial" señor Alsina?, ¿o es inevitable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.