_
_
_
_
_

Vodafone responde a Movistar con llamadas a un céntimo

Ramón Muñoz

Vodafone ha tardado apenas dos semanas en reaccionar a la batería de ofertas de tarifas de Movistar, su principal rival. Y lo ha hecho en el terreno donde la batalla es más encarnizada: las llamadas entre clientes de la misma compañía. El tema no es baladí, porque Movistar tiene 22 millones de clientes y Vodafone 15 millones, y las llamadas on net son uno de los principales elementos con los que juegan las operadoras para evitar que sus clientes se vayan a otra compañía.

Vodafone estrena hoy el Contrato 1, con llamadas a un céntimo por minuto a números de Vodafone (sin IVA y sin establecimiento de llamada) las 24 horas del día y los siete días de la semana. La tarifa para llamadas a cualquier otro operador y fijos nacionales es de 35 céntimos por minuto.

De esta forma, mejora la oferta de Contrato o Tarjeta Movistar que, desde el pasado 18 de mayo, ofrece llamadas por tres céntimos el minuto para las conexiones con clientes de la propia compañía. No obstante, las llamadas fuera de la red de Movistar son más baratas que la oferta de su rival, ya que cuestan 30 céntimos por minuto.

Contrato 1 no tendrá ningún coste de alta tanto para los clientes de contrato de Vodafone como para los nuevos clientes provenientes de otras operadoras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_