_
_
_
_
_

Unos talleres analizan en Cádiz la intuición y la mirada fotográfica

La capital gaditana acogerá por cuarto año los Talleres de Fotografía Al-liquindoi, que arriban a Cádiz tras un recorrido internacional por Líbano, Siria, Emiratos Árabes, Jordania y España. El encuentro permitirá reunir a varios fotógrafos de prestigio como Donna DeCesare, José Manuel Navia y Jim Golgsberg, de la agencia Mágnum, quienes impartirán sus conocimientos en la Facultad de Filosofía y Letras.

Los talleres contarán también con proyecciones y exposiciones de profesionales de Oriente Próximo y de Cádiz, así como de la fotógrafa Mara Catalán, que viene de exponer en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Al-liquindoi ha conseguido ganarse prestigio en su corta existencia entre los profesionales y los aficionados a la cámara al ofrecer una oportunidad de contactar con maestros internacionales. Los fotógrafos metidos a profesores aleccionarán sobre la intuición, la creación de libros y la mirada.

"Hemos conseguido darle a los talleres internacionalidad y calidad", destaca Gonzalo Höhr, uno de sus organizadores. La cita comenzará el 11 de junio. Las proyecciones y las exposiciones se realizarán en la sala La Canela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_