_
_
_
_
_
El programa de IU | Elecciones 27M

"Hay que trabajar más contra la corrupción"

- VIVIENDA. Derecho a la vivienda garantizada por ley. Modificación de la ley del suelo: reserva del 50% para vivienda protegida. 8.000 viviendas de alquiler para jóvenes, sin opción a compra. Construcción de 35.000 nuevas viviendas destinadas al alquiler. 150.000 pisos de protección oficial. Plan dirigido a mayores destinado a adaptar y hacer accesibles sus domicilios.

- EDUCACIÓN. 1.700 millones de euros en educación no universitaria. Aumento de profesores en 1.500. Creación de 250 escuelas infantiles. Un educador social en cada centro para prevenir conflictos.

- SANIDAD. Contratación de 1.500 médicos, 1.500 ATS y 300 pediatras para atención primaria. 70 nuevos Centros de Atención Primaria. Rechazo a la privatización de hospitales. 4.500 nuevas camas hospitalarias. Integrar hospitales militares como el Gómez Ulla y el hospital del Aire a la red pública. Dos nuevos hospitales: en Carabanchel y en la Sierra Norte.

Más información
Moverse, curarse, aprender

- MEDIDAS SOCIALES. 18.000 nuevas plazas en residencias de mayores. Ampliación del servicio de Teleasistencia. Creación de un Centro para Mayores por cada 5.000 personas de más de 65 años. Madrid será totalmente accesible en el año 2011.

- TRANSPORTE. Abono de transporte joven hasta los 26 años. 33 kilómetros más de Metro y 55 de Cercanías (pedirá su transferencia). Metro las 24 horas los fines de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- MEDIO AMBIENTE. Gran pacto contra la corrupción urbanística con todos los partidos políticos. Puesta en marcha del Programa de energía solar. Rechazo a las centrales térmicas.

CRISTÓBAL MANUEL

PACTO POR EL SUELO

Un gran pacto que garantice el derecho a la vivienda, la defensa del medio ambiente y contra la corrupción urbanística.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_