_
_
_
_
Elecciones 27M

Adriana Tinjar: "Sí existen diferencias entre las políticas de inmigración"

Adriana tiene 29 años y hace seis que viajó de Colombia a Barcelona en busca de trabajo. El puesto de camarera en un bar restaurante de la calle de Sicília lo encontró al poco de llegar. Y aún lo conserva. El trabajo le permitió "conseguir los papeles" hace un par de años. Vecina de Fabra i Puig, ha vivido también en el Eixample y en L'Hospitalet.

Adriana no puede votar porque no tiene la nacionalidad española. "No me llama especialmente la política, y no he seguido la campaña municipal", dice. Aun así, asegura que "si pudiera votar, lo haría". A su juicio, "sí existen diferencias claras entre los partidos respecto a la política de inmigración". Por ese motivo aboga por reconocer el derecho a voto de los inmigrantes "siempre que no se utilice como instrumento político". Adriana aprovecha para pedir una ciudad más segura y, sobre todo, "más barata".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_