Condenada a 54 años la pareja que prostituyó y violó a sus hijos
El matrimonio de Madrid acusado de violar y prostituir a sus hijos -una pareja de 11 y 13 años de edad, ambos deficientes psíquicos- ha sido condenado por la Audiencia de Madrid a fuertes penas: 36 años de cárcel para el padre y 18 para la madre. La sentencia también condena a 27 años de prisión a un vecino del matrimonio, de 77 años, que abusaba tanto de los niños de la pareja como de otros menores del municipio. Este vecino está acusado de dar dinero a los padres de los niños a cambio de organizar orgías en su casa.
Según el tribunal, entre los años 2002 y 2004 los dos hermanos sufrieron abusos sexuales por parte de sus propios padres y del citado vecino. Los padres obligaban a sus hijos también a mantener relaciones entre ellos, tanto en la casa familiar como en la vecina.
El padre, además, obligó a ambos a acompañarle a un parque madrileño, la Casa de Campo, "con el fin de que presenciaran las relaciones sexuales que él mantenía con alguna prostituta y para que realizasen ellos los mismos actos a continuación". Y según el tribunal, les proyectaba películas pornográficas con idéntica finalidad.
El padre deberá pasar 36 años en la cárcel y no podrá acercarse a las víctimas en los próximos veinte años. Para la madre, la pena es inferior porque "padece un retraso mental leve-moderado". El vecino implicado deberá enfrentarse a 27 años y seis meses de prisión por delitos de violación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.