_
_
_
_

China investiga la exportación de pasta de dientes contaminada

Panamá ha importado más de 6.000 tubos chinos de pasta de dientes contaminados con dietilenglicol. Es la segunda partida de productos químicos que el país centroamericano recibe con esta sustancia tóxica, un anticongelante que puede ser mortal y que aparece en glicerina adulterada. La vez anterior, el mes pasado, más de 100 personas murieron en Panamá por consumir un medicamento que incluía esta sustancia.

En esta ocasión la partida ha aparecido también en República Dominicana y Australia, entre otros países. Pero, a diferencia de aquella intoxicación, las autoridades ya han descubierto el foco en dos empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_