Mayol propone que Barcelona acoja a perseguidos por su condición sexual
La candidata de ICV-EUiA, Imma Mayol, propuso ayer que Barcelona sea refugio para las personas de todo el mundo que sean perseguidas por su orientación sexual. Mayol afirmó que luchará para convertir la capital catalana en un lugar donde, además, ningún colectivo esté excluido por su identidad de género.
La ecosocialista explicó que en el mundo hay 85 países donde se persigue la homosexualidad. "Barcelona debe liderar la red de ciudades-refugio", afirmó. La candidata se reunió en un bar de ambiente del centro de Barcelona con personas pertenecientes a asociaciones de gays y lesbianas para asegurar que una de sus prioridades es garantizar la igualdad de derechos. Horas antes, apostó por una Barcelona donde convivan todas las lenguas, pero que tenga el catalán como "referencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.