_
_
_
_

Inyección de 10 millones para el Centro de la Química de Tarragona

Un año y dos meses después de la colocación de la primera piedra, el Centro Tecnológico de la Química en Tarragona recibió ayer financiación. La Generalitat y el Ministerio de Industria sellaron un convenio por valor de 10,2 millones para convertir en realidad uno de los proyectos más ambiciosos de la Universidad Rovira i Virgili: crear un polo de investigación científica asociado a la industria química que sirva para crear valor añadido en estas empresas y fomentar la investigación universitaria.

El consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, defendió que tanto la empresa como el mundo de la Universidad y la investigación estén en su departamento. El consejero defendió la necesidad de ahondar en políticas que aúnen empresa, universidad y territorio para generar valor añadido y facilitar la competitividad de las empresas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_