Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos el ex compañero y el novio de una mujer que cayó de un quinto piso

La policía investiga desde el pasado domingo la muerte de una mujer suramericana que murió en Estepona (Málaga) tras precipitarse al vacío desde un quinto piso. Los agentes han detenido y puesto a disposición judicial a la ex pareja de la mujer y a su actual compañero.

Las primeras declaraciones apuntaron a que la mujer se suicidó arrojándose desde una ventana del domicilio que compartía con otras personas. Sin embargo, la policía no da credibilidad a esta versión y cuestiona que la mujer se suicidara a través de una ventana de pequeño tamaño y de difícil acceso.

Los agentes detuvieron a los dos últimos hombres con los que estuvo relacionada la víctima para tomarles declaración y aclarar si se trató de un caso de malos tratos. También tomaron declaración a varios testigos y vecinos, quienes narraron que, antes de producirse la caída de la mujer al vacío, se escucharon gritos y una discusión que no se prolongó durante mucho tiempo.

Los hechos sucedieron el domingo pasado en uno de los patios interiores del conjunto residencial Sierra Estepona de la localidad malagueña. Una vecina avisó sobre las 09.30 de la caída a los servicios de emergencia que, cuando llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que la mujer había muerto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de mayo de 2007