Alicante, el alcalde y el ladrillo
José Luis González llama la atención sobre la ubicación del cartel electoral del candidato del PP a la alcaldía de Alicante y actual regidor de la ciudad, Luis Díaz Alperi, que está imputado en dos casos por supuestas irregularidades contables y urbanísticas. El lector señala: "Todo vale en política, y el ejemplo más claro lo hemos tenido estos días con el chantaje de la fórmula 1. Pero hay imágenes que valen más que mil palabras, y si no, vean esta publicidad electoral de Alicante. El alcalde y el ladrillo en estado puro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.