_
_
_
_

Muertos con nombres y apellidos para concienciar sobre la seguridad laboral

"Carlos García. 43 años. Causa de la muerte: No había red de seguridad". Así reza la etiqueta que cuelga de uno de los cadáveres de la morgue recreada en la última campaña del Departamento de Trabajo contra la siniestralidad laboral, especialmente en un sector muy castigado por ella: la construcción. La estación de metro y ferrocarril de Plaça Espanya de Barcelona, donde se celebra el salón Construmat, acoge este crudo anuncio. Más crudas son las cifras que detalla: cada semana, en Cataluña, más de una persona pierde la vida en el trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_