_
_
_
_
_

Mundo Internet analiza la brecha digital

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge hasta mañana el 11º Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Mundo Internet, el principal evento nacional de estas características que por primera vez sale de Madrid con la intención de convertir a la capital de la Costa del Sol en su sede fija.

Mundo Internet es la primera iniciativa que se lleva a la práctica por parte del Club Málaga Valley e-27, un selecto grupo que reúne a medio centenar de empresas líderes del sector de las telecomunicaciones y que aspira a que Málaga consolide su posición como referencia del I+D+i en Europa en 2012.

El consejero de Innovación, Francisco Vallejo, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías, inauguraron ayer este congreso, que congrega a 55 empresas de vanguardia del sector de las telecomunicaciones.

Durante el encuentro se impartirán casi 100 conferencias que abordarán temas como la brecha digital, la e-Igualdad, la participación ciudadana a través de la Red, el gobierno de Internet o la continua polémica sobre el canon digital.

La Asociación de Usuarios de Internet celebró ayer la sesión Cómo pueden aprovechar Internet los Mayores; testimonios. Navegación segura de niños y adolescentes en Internet fue el título de otra jornada orientada a lograr que la tecnología informática sea segura para los menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_