Llegan 317 'sin papeles' a Granada y Canarias
317 sin papeles, entre ellos al menos 12 menores y dos mujeres, arribaron ayer a las costas granadinas y canarias en cuatro embarcaciones. La primera fue interceptada a 165 millas al sur de Tenerife y sus 77 ocupantes fueron trasladados a la isla de El Hierro por una embarcación de Salvamento Marítimo.
Otros 70 subsaharianos, dos de ellos menores, llegaron, también de la madrugada, a Gran Canaria. Cuatro de los ocupantes del cayuco recibieron atención sanitaria. Por la tarde, fue localizada otra embarcación con 70 ocupantes a siete millas de la isla de Alborán. Los subsaharianos, entre los que se encontraban un bebé de 10 meses, otro menor y dos mujeres, llegaron posteriormente al puerto de Motril. Por último, otra embarcación fue interceptada anoche a 90 millas de Tenerife, con un centenar de sin papeles a bordo, entre los que había entre tres y cinco menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La mexicana Lizbeth Ovalle conquista el Premio Marta de la FIFA al mejor gol del año
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































