"A mí la existencia del AVE sólo me ha comportado ventajas"
La entrada en servicio de la línea del tren de alta velocidad entre Madrid y Lleida cambió la vida de muchas personas que, como en el caso del empresario leridano Jaume Iglesias, se veían obligadas a viajar con frecuencia a la capital de España por motivos de trabajo. "A mí la existencia del AVE sólo me ha comportado ventajas", señala.
Iglesias, de 59 años, es director general de la consultora de informática IFR Group, que tiene una delegación en Madrid. Cada semana se desplaza al menos una vez a esa ciudad. Iglesias no ha vuelto a coger el coche para realizar ese trayecto.
"Lo mas importante", añade, "es que llego descansado y en condiciones de estar operativo". A diferencia de otros usuarios, Iglesias no considera que el precio del billete sea elevado porque se ve compensado en tiempo y disminución de riesgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.