_
_
_
_

Enrique Ortiz recupera para el Hércules la propiedad del Rico Pérez

Quince años después de que el Ayuntamiento de Alicante comprara el estado Rico Pérez, los principales accionistas del Hércules, CF, encabezados por el constructor Enrique Ortiz, retoman su titularidad. El cambio de manos se formalizó ayer en el Ayuntamiento de Alicante entre el alcalde, Luis Díaz Alperi, y los responsables de la empresa Aligestión, máxima accionista del Hércules, que presentó la única oferta de compra. La firma contó con José Rico Pérez, el ex presidente que dio nombre al campo. La recompra tiene un precio de 7,8 millones.

Alperi dijo que con la operación "gana todo el mundo": los aficionados del Hércules, "porque recuperan el estadio", el Ayuntamiento, "que recupera el dinero", y el Alicante Club de Fútbol, que podrá seguir jugando en el estadio hasta que se acondicione el estadio de Villafranqueza.

Más allá del ámbito político, Enrique Ortiz quiso celebrar la ocasión con un concierto gratuito de Carlinhos Brown en el Hipódromo del Monte Tossal de Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_