"No permitiré que me quiten el piso que me tocó por sorteo"
Jessica Aseña participó en el último sorteo de pisos protegidos de Barcelona, al que se presentaron más de 54.000 personas. "Me tocó, voy a ser madre y no tengo pareja, así que lo necesito" explica. Afirma que cuando leyó las bases del sorteo "uno de los requisitos era estar empadronada o tener un contrato fijo en esta ciudad". Aseña cumplía el segundo.
Después de que su bola saliera elegida, se enteró de que debía cumplir las dos exigencias. En las condiciones generales de la página web antes figuraban los requisitos como explica Aseña, aunque la convocatoria concreta a la que se presentó sí pide dos años de residencia para pisos de alquiler. Antes de que la llamen para que presente los documentos, ha puesto el asunto en manos de un abogado. "No es justo. Yo se lo que leí y si fue un fallo no es culpa mía. Necesito el piso y no pienso rendirme" asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.