_
_
_
_

Manifestación del Valle de Ayora contra una incineradora

Los pueblos del Valle de Ayora se tomaron ayer el día libre para llenar al menos una veintena de autobuses que desembarcaron a más de un millar de personas en Valencia -3.000 según los organizadores-, donde protestaron ante la Generalitat contra la posibilidad de que se construya una incineradora en Zarra. No somos una comarca basura fue el lema de los manifestantes, que desconfían de la promesa del Consell de no permitir una incineradora y rechazan albergar instalaciones de residuos que traten la basura de otras comarcas. "Ya hemos pagado el peaje de la central de Cofrentes", apuntó el alcalde de Ayora, Francisco Gómez, del PP.

Más información
El alcalde de Zarra defiende que el almacén nuclear "es seguro y dará trabajo"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_