Dos años después
La queja tiene su origen en septiembre de 2005. Entonces, Ignacio decidió comprar dos productos en "Mi tienda Cómoda" de Carrefour, un servicio de televenta. "En lugar de los 10 días que prometían de entrega, tardaron cuatro meses", explica Ignacio. El paquete aterrizó en su casa a finales de enero de 2006, "cuando ya lo daba por olvidado. Pagué contra reembolso". Ignacio cuenta que el regalo que le prometían en la revista no llegó nunca, pero lo peor es que uno de los dos productos no funcionaba. "Llamé y me dijeron que tenía que devolver los dos productos, aunque sólo uno no funcionara. Me enviaron el transportista. Desde entonces, estoy sin productos y sin dinero. He llamado docenas de veces en este año y medio y no consigo hablar con un responsable. En dos ocasiones me dijeron que habían dado orden de transferencia a mi cuenta...y nada". En un correo, Carrefour lamenta profundamente los hechos y pide disculpe al cliente por las molestias. "Por problemas ajenos a nuestra voluntad, el operador logístico no entregó en nuestro almacén los productos recogidos al cliente, ni comunicó la existencia de una incidencia en el transporte, por lo que no pudimos identificar ni solventar la problemática hasta recibir la confirmación del cliente y, en su defecto, no se envió el nuevo pedido como estaba previsto", explica un portavoz. Carrefour añade que ya se ha solicitado la devolución del importe al cliente. "No obstante, queremos comunicarles que se tomaron las medidas oportunas con nuestra empresa de transporte y les informamos, que a día de hoy hemos prescindido de sus servicios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.