Condenado a 24 años de cárcel por apuñalar a su esposa ante su hija
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 24 años de cárcel a un hombre que en octubre de 2005 intentó asesinar a su esposa apuñalándola tres veces delante de la hija menor de ambos, de siete años. La agresión se produjo después de que la víctima comunicase a su marido que quería separarse definitivamente de él. La Audiencia ha condenado a Adhimir P. V., de 52 años, a 15 años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa y a otros 9 por los delitos de amenazas, malos tratos en el ámbito familiar y malos tratos habituales.
El procesado, además, debe indemnizar a su esposa con 148.000 euros y a su hija con 12.000 euros. Los hechos ocurrieron durante la mañana del 31 de octubre de 2005, cuando Adhimir aprovechó que estaba a solas en el domicilio familiar con su esposa, Ingrid D. S., y la hija menor de ambos para dirigirse a la víctima e increparla diciéndole que nunca podría separarse de él, como era su voluntad. "No vas a poder librarte de mí tan fácilmente porque prefiero verte muerta que con otro", relató la mujer durante el juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.