_
_
_
_

La alcaldesa rechaza intervenir en el conflicto de los autobuses de Cádiz

Un centenar de empleados de la compañía de Tranvía de Cádiz y San Fernando, concesionaria del servicio de autobuses urbanos, se manifestó ayer ante el Ayuntamiento de Cádiz para pedir la mediación municipal en el conflicto laboral que mantiene al colectivo en huelga desde el miércoles. Manuel Góngora, secretario del comité de empresa, acusó a la alcaldesa, Teófila Martínez, de desentenderse de un asunto "que le concierne al Ayuntamiento como organismo que contrata el servicio". La alcaldesa, sin embargo, insistió en que deben ser "empresa y comité" los que lleguen a un acuerdo. "Que se levanten de la mesa y declaren una huelga sin negociar, me suena a algo, tiene un tintineo de carga política", señaló Martínez.

Los consumidores han pedido también la intervención del Ayuntamiento en un conflicto que ha sumido a Cádiz en un caos de tráfico durante tres días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_