Bush firma el veto a la ley que exige la retirada de Irak a partir de octubre
El presidente de EE UU, George W. Bush, firmó anoche el documento de veto a la ley aprobada por el Congreso que fija el comienzo de la retirada de las tropas de Irak para el próximo octubre, y la salida definitiva, el 1 de abril de 2008. Semejante choque entre poderes entre el inquilino de la Casa Blanca y el Congreso, de mayoría demócrata, sin precedentes en tiempo de guerra, se produce a los cuatro años de que Bush proclamara precipitadamente en el portaaviones Abraham Lincoln la victoria en Irak, con la frase de "misión cumplida". A lo largo de su mandato, Bush sólo ha usado la prerrogativa de veto en una ocasión, para bloquear una norma sobre el uso de células madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.