El barco holandés que practica abortos vuelve al mar
El Gobierno holandés ha renovado la licencia al barco Aurora que la ONG holandesa Women on Waves utiliza para practicar abortos. La embarcación podrá volver al mar, aunque con restricciones.
El Gobierno le permitirá interrumpir embarazos hasta las 7 semanas, si le apoya un hospital del país adonde viaje, pero la ONG recurrirá porque quería ampliar el plazo a 12 semanas y evitar el trámite del centro médico local. "Es un auténtico embrollo, y estamos casi peor que antes", explica Rebecca Gomperts, fundadora de la ONG. "Esta nueva licencia apenas nos deja navegar. Haremos nuevos viajes, tal vez a Europa y América Latina, pero no sabemos cuándo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.