_
_
_
_
_
CARLOS BERZOSA

"La investigación es de las más avanzadas del país"

El actual rector, Carlos Berzosa, destaca de sus cuatro años de mandato el avance "en la gestión económica y administrativa y el apoyo a la investigación y a la docencia". Y pone ejemplos: "Hemos creado 400 grupos de investigación, de los que 230 han sido evaluados positivamente por agencias externas. Hemos aumentado los becarios predoctorales. Hemos introducido el Campus Virtual y con el personal de administración y servicios hemos firmado cinco acuerdos".

De las cosas que le quedan por hacer, Berzosa apuesta por la apertura de un aparcamiento subterráneo de la plaza de Medicina; la introducción de energías renovables en el campus; la ampliación del carril-bici y la remodelación de distintos edificios.

Para el rector, la Universidad Complutense merece la pena porque "tiene muy buenos profesores, la investigación que se realiza en ella es de las más avanzadas de nuestro país y sus títulos gozan del merecido reconocimiento social. Es, sin duda, una universidad de referencia, y queremos progresar en el reconocimiento de su prestigio académico, científico y cultural".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_