_
_
_
_

Las patronales y Lokarri apoyan el homenaje a las víctimas

El País

La patronal vasca Confebask y sus tres organizaciones territoriales (Cebek, Adegi y SEA) se han sumado al homenaje institucional a las víctimas del terrorismo que el Gobierno ha convocado para el próximo domingo en Bilbao, según confirmaron fuentes de Confebask a Europa Press.

La decisión ha sido adoptada por su ejecutiva en "señal de reconocimiento, amparo y apoyo" a todas las personas y colectivos, entre ellos los empresarios, que han sufrido "el azote de la violencia y sus consecuencias".

También el colectivo ciudadano Lokarri ha anunciado que acudirá al acto porque la sociedad tiene "un innegable deber de reconocimiento del daño traumático e irreversible que han padecido las víctimas".

Tanto la portavoz del Gobierno, Miren Azkarate, como la directora de la oficina de Víctimas, Maixabel Lasa, instaron ayer a los ciudadanos a acudir al homenaje de Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_