Hachette cierra la revista de sucesos 'Así son las cosas'
El grupo de medios de comunicación de origen francés Hachette Filipacchi anunció ayer a los trabajadores el cierre de la revista semanal Así son las cosas, especializada en los sucesos. Dirigida por Purificación Blanco, esta publicación salió al mercado en 2002 y en mayo hubiera cumplido cinco años. Ha editado 259 números.
El cierre de Así son las cosas se enmarca dentro de la nueva estrategia del grupo francés, enfocada a potenciar los multimedia y las cabeceras electrónicas. Así son las cosas tenía actualmente una circulación de alrededor de 30.000 ejemplares semanales, según los datos ofrecidos ayer por la empresa. La revista de sucesos, una de las principales del mercado en su género, daba trabajo a una docena de periodistas, la mayoría de los cuales serán redistribuidos en otras publicaciones del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.