La 2 recupera desde el principio la serie 'A dos metros bajo tierra'
La renovación de La 2 pasa, entre otras estrategias, por reforzar la cadena con prestigiosas y premiadas series internacionales en horario de máxima audiencia, tal como señaló Javier Pons, director de TVE, hace unos días. Al frente, la tercera temporada de Mujeres desesperadas (miércoles 25 de abril, 22.00) y los nuevos episodios de la inquietante Perdidos, aún sin fecha de estreno. Las nuevas propuestas contemplan además la inauguración de una franja, de lunes a jueves, para A dos metros bajo tierra, una comedia sobre la vida y la muerte con una familia muy poco convencional, propietaria de una funeraria en California. La 2 recupera, a partir de esta madrugada (0.15), la historia de los Fisher desde el primer capítulo con la emisión de las cinco temporadas. La quinta entrega, todavía inédita, arrancará el próximo mes de julio. Entre sus muchos reconocimientos figuran nueve premios Emmy, con más de 40 nominaciones, y dos Globos de Oro.
La creación de esta banda diaria permitirá a los espectadores seguir A dos metros bajo tierra desde el principio sin cambios de día y hora, no como ha sucedido en ocasiones anteriores. Precisamente Pons ha señalado que "la indefinición y el constante baile" de series y espacios, a lo que se puede sumar los horarios intempestivos, son algunas de las causas de la pérdida de audiencia de la cadena.
El mundo manga también aterriza hoy en la cadena con Blood: el último vampiro (de lunes a jueves, 1.30). La trama fue desarrollada originalmente en forma de novela y más tarde se lanzó en Japón en película y videojuego. La serie de animación está protagonizada por una raza de vampiros, que pululan entre los humanos, sedientos de sangre. El joven Saya Otonashi se convertirá en su pesadilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.