Un recluso reclamado por España se evade de una prisión belga en helicóptero
Un recluso francés de la cárcel de Lantin, próxima a Lieja (este de Bélgica), que estaba pendiente de extradición a España, se evadió ayer ayudado por dos compinches que aterrizaron en el patio del centro penitenciario con un helicóptero a cuyo piloto secuestraron minutos antes.
El evadido, Erik Ferdinand, de 33 años, era conocido por delitos de estafa, falsedad documental y robo, y meses atrás se había fugado en Girona durante la reconstrucción de unos hechos. El helicóptero se posó a unos cientos de metros, desde donde se cree que los tres hombres huyeron en un vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.