_
_
_
_

REE echa sus redes en los países vecinos

Red Eléctrica de España (REE), ajena a las pugnas que por su control viven desde hace meses las mayores eléctricas españolas, avanza sin ruido y con rapidez. La compañía ha cerrado en lo que va de 2007 una toma de participación del 5% en su homóloga portuguesa Redes Energéticas Nacionais -paso previo a un intercambio accionarial y a una alianza de más calado con vistas a la próxima apertura del Mercado Ibérico de la Energía (Mibel)-, ha inaugurado un segundo cable de interconexión eléctrica entre España y Marruecos y ha presentado un plan estratégico hasta 2011 con un fuerte incremento de las inversiones y en el que no se descartan más compras de redes o la entrada en otras empresas.

Una parte de la inversión irá a la compra de una pequeña red de 220 kilovatios a Hidrocantábrico y a la asunción del papel de transportista eléctrico en Baleares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_