El viaje de Aznar a Moscú
Leo en este mismo espacio la nota emitida por la directora de Comunicación de Faes en la que reitera el carácter privado de la agenda y la estancia del señor Aznar en Moscú, motivo por el cual no tiene obligación alguna de comunicar públicamente su actividad privada.
Lamento que no aprovechara la oportunidad para aclararnos si también los fondos con los que se ha costeado este viaje han sido privados o a cargo de Faes, porque conviene recordar que Faes recibió durante los años 1993-2003 40 millones de euros en subvenciones y ayudas directas de organismos estatales, por lo que espero que el uso que se les dé vaya en beneficio general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.