Margarita Rivière gana un premio por sus artículos sobre Europa
Margarita Rivière, periodista y colaboradora de EL PAÍS, fue galardonada ayer con el Premio Reconocimiento a la Trayectoria Europeísta por El Patronato Catalán Pro Europa y la Asociación de Periodistas Europeos de Cataluña. Estas instituciones se lo concedieron "por su dedicación a la difusión de la necesidad del proyecto de construcción de la Unión Europea a lo largo de su carrera".
El galardón, que se entregará el próximo 7 de mayo, cuenta con la colaboración de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona y de la Oficina del Parlamento Europeo de la ciudad y fue creado para "rendir homenaje a la trayectoria europeísta de una persona del mundo del periodismo".
Las entidades que han premiado a Rivière han destacado el "rigor y entusiasmo" de sus artículos, que recogen todos los momentos importantes de Europa, "sobre todo desde la adhesión de España a la Unión Europea".
Margarita Rivière es una periodista independiente de amplia trayectoria y ensayista, interesada desde principios de los ochenta por los temas que conciernen a Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































