_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Entrañabilidad'

Eduardo Zaplana ha calificado a Díaz de Mera como "entrañable", a modo de cualidad paraguas que contiene a todas las demás y exculpa al personaje de cualquier otra consideración negativa.

Debe ser la última nueva coletilla-palanca del PP para reinterpretar la realidad. Así, suponemos que "entrañables" eran las inexistentes armas de destrucción masiva; "entrañables" (y piadosas) eran las mentiras del 12 y 13 de marzo de 2004; "entrañable", como él mismo autor, es la teoría de la conspiración del 11-M; "entrañable" (y patriótica) es la actitud de José María Aznar de abandonar el Consejo de Estado por el consejo de administración de un grupo mediático internacional que edita las fotos del etarra hambriento; "entrañable", también, es hacer de caja de resonancia de las sangrientas chorradas que contienen los comunicados etarras, y "entrañable", por último, debe ser boicotear desde el privilegio público al grupo privado empresarial español que más ha aportado a la consolidación de la democracia española.

En fin, sean entrañables amigos (íntimos, muy afectuosos, según la RAE).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_