El motorista condenado
Ghost Rider, la versión en videojuego del cómic que Roy Thomas ideó en 1973 con el motorista Johnny Blaze de protagonista es, simplemente, aceptable.
Mephisto engaña a Blaze y le impone una maldición que le obliga a perseguir delincuentes y castigarlos por sus acciones. El motorista debe eliminar a sus enemigos realizando la combinación de teclas que produzcan golpes aniquiladores. También hay fases dedicadas a la conducción.
El juego, que usa el motor gráfico de Grand Theft Auto, recrea un escenario sobrenatural. Si bien el personaje de Blaze es aceptable, los enemigos tiene pocos polígonos, lo que produce un acabado burdo.
'Ghost Rider'
Desarrolladora: TakeTwo
Plataforma: PS2 2, PSP, GBA
Género: aventura
Precio: PlayStation 2: 39,99, PSP: 39,99 euros
Edad: mayores de 12 años
Sitio: www.2kgames.com/
ghostrider/ghostrider.html
Puntuación de 0 a 5: 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.