Rafael Amargo: "En Tenerife me pidieron algo revolucionario"
"Hace un mes que he tenido que estar callado", aseguró ayer el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo en su primera aparición ante la prensa tras la polémica generada por su dirección en la gala del Carnaval de Tenerife. "Todavía me deben 200.000 euros, que espero que me paguen pasado el 27 de mayo -día en que tendrán lugar las elecciones municipales de la isla-, porque me están utilizando para hacer campaña electoral", opinó.
El artista granadino, que presentó ayer en Barcelona un espectáculo, explicó que cuando le propusieron dirigir el carnaval tinerfeño le pidieron que hiciera algo "revolucionario, para que hablara de ello el mundo entero", y eso hizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.