Mentiras y política
Me visitan unos amigos ingleses y hablamos de política. Les pregunto cómo empezó el declive de Tony Blair. Me contestan sin dudarlo: Blair mintió, nos llevó a la guerra de Irak mintiendo sobre las armas de destrucción masiva. Y es que en Gran Bretaña el político que miente queda desacreditado para siempre. Es una buena muestra de madurez democrática, se nota que en esto de la democracia nos llevan muchos años de ventaja. Si aplicáramos esta saludable norma a España nos saldría una buena lista de políticos desacreditados sin remedio. Y en particular, el Partido Popular tendría que cambiar de dirigentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.