"Por la convivencia, frente a la crispación"
Un grupo de intelectuales hizo ayer público el "Manifiesto por la convivencia, frente a la crispación", en el que denuncian el incremento de un mal ambiente político y social sobre "exageraciones y manipulaciones". En la iniciativa, que ha logrado hasta el momento cerca de 3.500 firmas, se considera inaceptable hacer del terrorismo "el eje de la oposición". El manifiesto, presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de algunos de sus promotores: de izquierda a derecha en la fotografía, Rosa Regás, escritora y directora de la Biblioteca Nacional; Ángel Gabilondo, rector de la Universidad Autónoma; Azucena Rodríguez, directora de cine; Nicolás Sartorius, vicepresidente de la Fundación Alternativas, y el escritor Fernando Schwartz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.