Seis militares de EE UU pierden la vida en Irak
Cuatro soldados estadounidenses resultaron muertos ayer en varios ataques en el sur de Bagdad, mientras otros dos murieron a causa de las heridas que sufrieron en diversas operaciones llevadas a cabo al norte de la capital iraquí días atrás, según fuentes del Ejército estadounidense.
Con estas pérdidas se elevan a 10 el número de soldados de EE UU muertos el fin de semana en el país árabe. "Nada de positivo proviene desde Irak", un país que se halla "ensangrentado por continuas masacres", afirmó ayer el Papa Benedicto XVI en su tradicional mensaje de Pascua, informa Laura Lucchini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.