_
_
_
_

El saludo de los canónigos

La familia real, de vacaciones en Palma, celebró ayer el domingo de Pascua en el palacio de Marivent y a mediodía acudió a una misa de la resurrección en la catedral de Mallorca. Con la ausencia de los príncipes de Asturias, debido a la prescripción médica a doña Letizia para que no viaje en su último mes de embarazo, don Juan Carlos y doña Sofía llegaron al templo junto a los duques de Lugo, los duques de Palma y sus hijos.

Cientos de personas se congregaron ante la fachada principal de la seo, en cuyo portal mayor los Reyes y su familia fueron cumplimentados por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, con mitra y báculo, y los canónigos del cabildo catedralicio vestidos de pontifical, que en la foto saludan a los nietos de los Reyes.

La reina Sofía, precedida por sus nietos, entra en la catedral de Palma para asistir a la misa.
La reina Sofía, precedida por sus nietos, entra en la catedral de Palma para asistir a la misa.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_