¿Qué opina de la utilización de la cirugía estética como espectáculo de televisión?
No es bueno porque es un indicativo de que lo que sigue demandando el telespectador es telebasura, y ésta es negativa sobre todo a ciertas edades. Sabu.
Una crueldad intolerable. Urge abrir un debate serio sobre los contenidos de la TV: es incoherente relegar el porno a la madrugada mientras en prime time se ofrece una programación que invierte la escala de valores que se intenta difundir desde las aulas. romario.
No considero que el uso de la cirugía estética sea una necesidad o uso, según la clase social de las personas; en todo caso, va en función de la conformidad con tu cuerpo, la capacidad económica (o capacidad de endeudamiento) y la necesidad que tengas de proyectar una imagen al exterior. silviarv.
Es la guinda de la actual escala de valores, donde el ser guapo (¿un valor?) prima sobre cualquier otra virtud menos consumista. Los programas son negocios muy distantes de las éticas, y a lo mejor es que, simplemente, somos así. Pomelo.
En un país que ya de por sí se ha dado mucho a las apariencias, esto es un salto muy perjudicial para las personas que tengan cualquier tipo de complejo, pero con mayor amenaza en los más jóvenes. Indalo.
Avanzamos acelerados hacia una sociedad superhedonista donde se busca la felicidad en la apariencia y en el culto al cuerpo dejando de lado los valores humanos y espirituales. zerolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.