El correo 'web' de Yahoo!, sin límite de almacenamiento a partir de mayo
De 1 GB a capacidad ilimitada de almacenamiento. Este es el regalo que Yahoo! hace a los 250 millones de clientes que tiene de su servicio de correo electrónico en el mundo, para celebrar el décimo aniversario de la aplicación gratuita, a partir de mayo.
Si hasta ahora sólo los clientes de pago de la compañía disfrutaban de 2 GB de capacidad de almacenamiento, ahora la oferta sin límites llega a todos los usuarios de Yahoo! Mail. Además, el servicio integra protección antispam y antivirus, calendario y una agenda de contactos integrada, como hasta ahora.
La empresa californiana considera que "los usos del correo electrónico han cambiado con los años".
Al principio, cuando ofrecían 250 MB eran sólo mensajes de texto. Hoy, los internautas intercambian y guardan fotos, música y vídeos, y requieren más espacio para almacenar sus contenidos.
De paso, la compañía creada en 1994 por Jerry Yang y David Filo se adelanta a su competidor Google. El buscador fue el primero en ofrecer una capacidad de almacenamiento de 1 GB en Gmail, que ahora ya va por 2,77 GB.
YAHOO: www.yahoo.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































