_
_
_
_

Irán exhibe la confesión forzosa de los rehenes en un abierto desafío a Occidente

Irán elevó ayer las apuestas e impuso nuevas dificultades al Gobierno de Tony Blair, que empieza a estar seriamente acosado por las críticas en esta crisis de los rehenes. En una vulneración de la Convención de Ginebra, que prohíbe la divulgación de imágenes de prisioneros, el régimen iraní exhibió por televisión la confesión forzosa de uno de los 15 marinos retenidos.

"Quisiera pedir disculpas por haber entrado en sus aguas sin permiso", decía Nathan Thomas Summers. Blair pidió "calma" ante las críticas a su gestión de la crisis, mientras el precio del brent se disparaba a la máxima cota en siete meses.

Más información
Irán arriesga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_