Felicitaciones
Como lectora fiel de EL PAÍS, quiero felicitar al señor Calomarde, diputado del PP al Congreso por Valencia, por su artículo El Partido Popular necesario, publicado el pasado 29 de marzo.
Bravo porque desobedece el mandato imperativo de la dirección de su partido y manifiesta libremente su opinión. Bravo porque su opinión no es la de sus dirigentes, es la suya propia, incluyendo un análisis crítico sobre la actual situación de crispación, incluyéndose como político en dicha crítica e incluyendo también la crítica a su propio partido. Y bravo porque creo recordar que no es la primera vez que lo hace y en solitario. ¡Solo ante el peligro!
Desde aquí animo a otros militantes del PP que piensen como Calomarde, y que me consta que son muchos, a que sean tan valientes como él, que no se callen y no le dejen tan solo... Debemos recordar todos aquello que decía Martin Luther King: "Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.