Greenpeace reclama el cierre de la central térmica de Pasaia
Greenpeace reclamó ayer el cierre de la central térmica de Pasaia con una protesta durante la cual una decena de activistas de la organización se descolgaron por su chimenea, sobre la que pintaron el lema Stop CO2. Los miembros de la organización ecologista, que accedieron a la chimenea a las siete de la mañana, anunciaron que mantendrían su protesta por la noche. Según Greenpeace la central de Pasaia emite más CO2 en un año que todo el parque móvil de Guipúzcoa. La compañía, por su parte, se defendió afirmando que la central "es una de las instalaciones más eficientes medioambientalmente" y que no está incluida entre las 200 europeas más contaminantes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.